PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

miércoles, 25 de julio de 2012

El Reiki en la discapacidad (Chile)




La Fundación Nacional de Discapacitados, a través de su programa Clínica de Reiki, trabaja hace más de cuatro años con este método de salud alternativa con excelentes resultados.

El Reiki, está siendo utilizada en Chile desde hace muchos años aliviando el dolor, y su práctica está incorporada al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas reconocidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud).


Es rápido y efectivo para eliminar el estrés, trata tanto los síntomas como las causas. Su aspecto práctico encaja muy bien con la superación del estrés laboral, porque "va al grano", tratando los síntomas de forma inmediata a la vez que trabaja aspectos más profundos a nivel inconsciente. En definitiva reduce al máximo la posibilidad de adquirir discapacidades por estrés.

Acoge y visita a muchas personas que buscan el complemento adecuado a sus tratamientos médicos o que desistieron de algunos de ellos y quieren hacerse cargo de manera integral y económica del alivio de su dolor. Incluso cuando no se logra la esperada recuperación física, llega a apreciarse con frecuencia un considerable avance, que se adquiere al obtener mayor tranquilidad mental y emocional, fundamental para la superación y control de todas las dolencias de nuestro tiempo.

Reiki sirve para aliviar los síntomas, causas y efectos de la depresión, para combatir adicciones a fármacos, drogas, cigarrillo o alcohol; como terapia de apoyo en enfermedades terminales, graves, crónicas, parciales o permanentesSe puede coordinar un tratamiento de Reiki en Santiago con terapeutas de la Fundación Nacional de Discapacitados; cada sesión dura aproximadamente cuarenta y cinco minutos y al terminar ésta, el paciente se siente más aliviado y por sobretodo reconfortado de su dolor y/o enfermedad.

En el ámbito de la discapacidad, el tratamiento es excelente. Por ejemplo en casos de pacientes postrados, niños hiperactivos, personas de la tercera edad, niños y adultos con síndrome Down, personas con parálisis cerebral, con limitaciones físicas, no oyentes, no videntes, amputados, trasplantados, etc.

La discapacidad puede ser:

 

No hay comentarios: