PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

miércoles, 25 de julio de 2012

¿Quienes son los maestros ascendidos?



Los Maestros Ascendidos, son seres de luz que trabajan al servicio de la humanidad desde el Reino Celestial, permanentemente .Son almas que han trascendido el karma y la rueda de las encarnaciones, al tener, un completo control sobre su mente, emociones y cuerpo físico; y al no tener que saldar ningún karma negativo han manifestado plenamente su plan divino de perfección.
Ellos viven en perfecta unidad conformando una Hermandad que se conoce como Jerarquía Espiritual. Esta Jerarquía Espiritual, trabaja en un perfecto orden agrupándose en 7 rayos.A través de todos los siglos, éstas almas han venido a la tierra, y han pertenecido a distintas religiones, según las mismas se le da el nombre de Santos, Maestros, Mahatmas, o Iluminados. A los Maestros al igual que a los Santos y Arcángeles se les puede invocar y pedir asistencia e iluminación para que intercedan ante Dios en nuestra ayuda. Existen muchos maestros ascendidos, como por ejemplo:
como los amados Jesús el Cristo, Krishna, Mahoma, Gautama Buddha, María, Juanel Bautista, el Rey Salomón, Maitreya, Sananda, Saint Germain, Kuthumi, Sanat Kumara, Hiawatha, Lao-Tze, Kwan-Yin, Serapis Bey, etc. y otros muchos seres que en la religión cristiana, son conocidos como santos: San Pablo (el Maestro Hilarión), San Francisco de Asís (el Maestro Koot Hoomi), Santo Tomás Moro (Maestro El Morya), por nombrar sólo a algunos. Todos ellos son seres altamente
evolucionados
En este espacio ofrecemos las distintas jerarquías que manifiestan diferentes frecuencias de cada uno de los Siete Rayos.

Clicando sobre las flechas de la derecha lo puedes ver en el modo pantalla completa.


No hay comentarios: