PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

domingo, 25 de agosto de 2013

Sexualidad y reiki




¡Nuestros cuerpos y nuestra sexualidad son Divinos!




Culturalmente hemos sido enseñados a que ciertas partes de nuestro cuerpo son“sucias”.
Cada molécula de nuestro cuerpo es Divina y tenemos el poder de transmitir las más hermosas de las emociones cuando así lo deseamos.
No hay absolutamente NADA vergonzoso acerca tu cuerpo o de tu sexualidad, excepto aquellas ideas que te hayan sido insertadas en la cabeza y que te fueron formuladas desde pequeño.
Cuando estudiamos la historia del Reiki y la aplicamos a la sexualidad, entenderemos cómo a través del sexo podemos remover energía bloqueada, estancada o negativa que crea malestar en todos los demás niveles de nuestra existencia.
Por ejemplo: Un orgasmo puede conectarnos y alinear toda nuestra realidad física (nuestro cuerpo) al más alto espíritu y a La Fuente.
Cuando estamos con una pareja amada y conseguimos el orgasmo, se produce un toque almas y ocurre un intercambio inmediato de las matrices energéticas.A través del orgasmo nos conectamos con la Fuerza Creativa de nuestro más alto espíritu y del universo que evoluciona a partir de nuestra conciencia si usamos el ritual sexual para integrar esa intención, tendremos una especie de “magia sexual” y conexió“co-creadora” con nuestra pareja.
Al darnos, dar Reiki o recibirlo estamos obteniendo la apertura a un nuevo estado de conciencia que nos lleva a estructurar, sanar, dinamizar e integrar nuestra sexualidad a una visión integral en la vida, poniéndola a tono con una adecuada cosmovisión entre nosotros y el universo que nos rodea; es decir hacer de nuestra sexualidad algo natural y en armonía con nosotros mismos y con el todo; en medio de una equilibrada unión entre los planos físico, psicológico, mental y espiritual. De esta manera proyectamos la sexualidad a estar en concordancia con el plan perfecto para el que fue creada. Además de potencializar la energía sexual en niveles de fuerza y vibración óptimos para cumplir con las acciones funcionales que de suyo requiere.


Es recomendable que nos demos Autoreiki todos los días  dando especial atención a la energetización del Segundo Chakra, (bajo vientre) los puntos básicos de la cabeza y los genitales.
También es factible el uso de símbolos en el Reiki a distancia para armonizar y facilitar una adecuada relación o encuentro de la pareja. Se traza un dibujo de la pareja con los nombres de ambos, se dibujan dos de los símbolos del segundo nivel en el chakra de la sexualidad o segundo chakra( Cho ku rei y Sei he ki ) y el símbolo restante ( Hon sha ze sho nen ) se traza en la coronilla de ambos. A dicho gráfico se la da energía durante varios minutos con la técnica de Reiki a distancia, especialmente antes de realizar la unión.
Asimismo la limpieza de ambientes permite mejorar los espacios físicos que intervienen en la vida sexual. Podemos armonizar y equilibrar "ese santuario " para que todo se realice favorablemente y con calidad de vida.
La energía que existe cuando hay amor es insuperable.
“Dios/el Creador/La Fuente/El Universo o como lo quieras llamar, fue-es tan sabio en la creación del mundo que nos dio la gracia de encontrar placer y felicidad en las tareas de supervivencia humana”



No hay comentarios: